ESTADOS UNIDOS. – Pocos animales pueden llegar a ser tan cínicos y descarados como los gatos, pero a pesar de eso logran tener todo nuestro amor incondicional, ya que terminamos sucumbiendo ante su gran encanto.
Incluso cuando estamos viéndolos a punto de hacernos una maldad, logran conmovernos, y es que cómo oponernos ante sus caritas tan inocentes, por lo que el siguiente video logra exponer a la perfección este punto.
En el metraje podemos ver cómo el felino se encuentra a punto de robarse una bolsa llena de costillas, pero no contaba con un pequeño impedimento que le supondría una traba a su travesura.
Una vez que emprende la huida con la bolsa en su hocico, el animal presenta dificultades para correr con la pesada bolsa por el piso de madera, por lo que sus patitas comienzan a resbalarse.
A pesar de eso la mascota sigue huyendo, generando las risas de toda la familia, ya que se nota el gran esfuerzo que le está representando, por lo que al final termina soltando la bolsa.
Los internautas al igual que la familia del gato no podían parar de reírse, comentando divertidas anécdotas de sus mascotas, de quienes aseguran que hacen lo mismo siempre que los descuidan por un momento.