A través de redes sociales se viralizó el momento en que un niño festejaba su cumpleaños muy feliz hasta que su tía decidió zambullirlo en el pastel, ocasionado la furia del menor.
En un video que ya ha sido ampliamente discutido por algunos internautas se puede ver el instante en que el menor evita morder el pastel en repetidas ocasiones por el miedo de ser empujado, sin embargo, al animarse su familia le pide que lo vuelva a repetir y es en ese momento que aparece su tía.
En las imágenes se observa a la joven que llega sigilosamente por detrás de una lona que dice el nombre del niño y lo avienta hacia el pastel, en ese momento el niño se enfurece contra su tía y comienza a darle manotazos y a embarrarla de pastel.
Al no contener su ira, el pequeño aventó el pastel y comenzó a llorar para después arrancarle pedazos para arrojárselos a su tía, que intenta abrazarlo y besarlo para contentarlo.
Él dejó muy claro que no quería que le hicieran la broma, ahí tiene”, se lee en el pie del video.
“El niño confío en lo que le dijeron. Y se enojó por que le mintieron. Él no tiene la culpa”; "Debemos ser respetuosos con los niños, él desde el comienzo dijo que no quería que le hicieran eso"; "Fatal, pobre niño. Me representa. Odio esa absurda tradición de empujar a las personas al pastel, ha habido accidentes trágicos por eso", son algunos de los comentarios que se leen junto al video.