YUCATÁN. – Cuando uno se propone metas en la vida y persevera puede lograr lo que este joven originario de Oxkutzcab, Yucatán, consiguió: graduarse como Licenciado en Enfermería.
Esta conmovedora historia de superación se dio a conocer a través del perfil de Facebook de Manuel Chimas, quien con mucha entrega y sacrificios tuvo que entrarle a la albañilería para poder pagarse su carrera en Enfermería.
Así fue como Manuel celebró su triunfo con una sencilla foto y compartió su historia con sus seguidores, sirviendo de inspiración para muchos.
El recién graduado quiso aprovechar la ocasión para agradecer a las personas que lo han apoyado en el arduo camino que recorrió trabajando como albañil mientras estudiaba la licenciatura de enfermería en el Centro Educativo Rodríguez Tamayo (CERT).
No me olvido de donde salí y mucho menos olvido de las personas que me dieron buenos consejos, agradezco a mi familia y amigos”, escribió el Licenciado en la publicación junto a una fotografía con varias personas de la construcción.
En la imagen se puede observar a Manuel con el uniforme blanco de enfermero, mientras que sus compañeros, que seguramente estaban cumpliendo un turno, están vestidos con ropa de trabajo.
Tras la publicación, miles de internautas de todo el mundo lo han felicitado por su gran logró, además de mostrarle su admiración.