Ciudad de México.- La usuaria de TikTok @gagzp15 compartió una denuncia pública en su plataforma, donde expone una situación de estafa en una taquería durante la Feria de Durango. Según su relato, le cobraron más de 2 mil 300 pesos por 3 órdenes de tacos y bebidas, lo cual llamó la atención de una comensal que decidió hacer la cuenta por su parte.
En dos videos, la usuaria explica que la cuenta estaba inflada, cobrando más de 700 pesos y además incluyendo el monto de la propina de manera directa. Ante el reclamo de los clientes, la supuesta dueña amenazó con correrlos, lo que generó descontento entre los usuarios de la red social.
LA CUENTA INFLADA HASTA CON PROPINA
La cliente destaca la importancia de hacer la cuenta antes de pagar para evitar ser víctimas de este tipo de estafas. Según su testimonio, se les ofreció tacos a 75 pesos cada uno y, por diez pesos más, se les prometió una tortilla más grande, pero al final resultaron ser iguales. Las bebidas también presentaron precios excesivos.
Las autoridades de la feria afirman que realizan inspecciones diarias para verificar las condiciones de los puestos, pero el lugar donde ocurrió la estafa aparentemente sigue operando. En otro caso, un puesto de brochetas fue acusado de usar palitos de madera encontrados en la basura para su negocio.
También te puede interesar: TikTok: Hombre confunde a su esposa durante un concierto y pasa un bochornoso momento
Ante esta denuncia, la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Durango informó que el local de comida fue cerrado de manera definitiva. Esta situación pone de manifiesto la importancia de la vigilancia y regulación en los eventos públicos para proteger a los consumidores de prácticas fraudulentas.