ESTADOS UNIDOS. – Hace cuatro días Verónica Perasso dejó impactados a sus seguidores en Instagram, ya que decidió compartir una foto en un espectacular traje de baño negro.
En la imagen podemos observar el marcado abdomen de la modelo, el cual ha causado revuelo entre todos sus fans, ya que es uno de sus atractivos principales.
Verónica posa con su brazo derecho algo levantado, mientras dirige su mirada hacia abajo, y un corto mechón de cabello cubre ligeramente su ojo.
Sin duda, el espectacular y pequeño bikini nos permite aprecia el gran físico con el que cuenta, así como su llamativo tatuaje, el cual luce en su pierna izquierda, donde aparece una serpiente enrollada dentro de un cráneo.
A pesar de que la estadounidense cuenta con pocas publicaciones en su perfil de Instagram, ya ha logrado superar los 2 millones de seguidores, logrando crecer cada día más de forma muy acelerada.
Su post con el ajustado traje de baño negro acumula más de 100 mil likes, y en él, algunos de sus fans le han dejado numerosos elogios sobre su increíble figural, la cual nunca pasa desapercibida.