ESTADOS UNIDOS. – Hace dos días, Verónica Perasso dejó con la boca abierta a sus más de 4 millones de seguidores de Instagram, luego de publicar tres fotografías en traje de baño desde la piscina.
En la primera imagen la modelo aparece adentro de la alberca, mientras nos da la espalda y voltea a ver fijamente a la cámara, haciéndonos testigos de su espectacular retaguardia.
Para la segunda instantánea Verónica se mantiene en una pose bastante similar a la primera, dejando en claro que pose una figura única, causando gran sensación.
Finalmente, la estadounidense aparece sentada, dejando al descubierto su marcado abdomen, así como sus grandes encantos, regalándonos una bella sonrisa.
El mensaje de Verónica Perasso
Dentro de su post, la socialité nos deja una descripción en la que se lee “No mires las descripción, mira las fotos”, a lo que más de uno no tardó en responderle.
Actualmente, la publicación de Perasso ya supera los 250 mil likes, mientras que la caja de los comentarios está repleta de los miles de halagos de sus fanáticos.