CIUDAD DE MÉXICO.- Vanessa Claudio aceleró corazones este fin de semana al presumir su cuerpazo envuelta en una toalla para pasar un día relax en su hogar.
A través de su perfil de Instagram, la conductora de 39 años se tomó unas fotografías desde el baño donde aprovechó para mandarles un mensaje a sus más de dos millones de seguidores a quienes les expresó que no tuvieran miedo de dedicar un tiempo para ellos.
¡Hay días en la no me siento bien! Tengo claro lo que soy, lo que he logrado, lo que sigo cosechando y también estoy clara de lo que merezco y no quiero, pero hay días que independientemente de esto, te vienen mil preguntas, hay sentimientos que no entiendes porque aún los sientes y cosas que nunca tendrás repuesta y ¡no está mal! Las dejo sentir… me las permito, pero siempre teniendo claro que no se convertirá en mi estado natural”, comenzó su mensaje la conductora de “Al Extremo”.
“Me tomo un día para mí... No tengan miedo a tomarse un tiempo para ustedes... y teniendo en mente que somos humanos y que saldremos más fuerte y más chingonas. Feliz domingo”, remató al momento que aseguró que había que consentirse por lo menos una vez a la semana.
En las fotos se ve a Vanessa Claudio cubriendo sus partes íntimas con una toalla mientras voltea a la cámara con el rostro serio.
Fans tienen comentarios divididos por sus fotos
Sus fotos lograron más de 144 mil likes y miles de comentarios de fans que no se aguantaron las ganas y le comentaron que se miraba muy guapa.
“Eres la más hermosa”, “sí así estás sintiéndote mal, como será sintiéndote bien”, “la vida es bella, pero tú más”, “qué sexy”, nunca me cansaré de decirte lo linda que eres”, fueron algunos de los piropos.
Sin embargo, hubo otros que comentaron que no tenía nada que ver su foto con su estado de ánimo: “Eres hermosa pero es necesario que siempre te saques fotos sacando la ropa”, “Y las fotos así ¿qué tienen que ver con cómo te sientes?”, “No entiendo sus pensamientos si está casi mostrando su cuerpo”, “Pero que necesidad...”, “¿Sexi? No lo veo claro, es bonita pero no sabe cómo llamar la atención. Es terrible la soledad”, escribieron otros.