En El Radar

En El Radar / Sexy / Salma Hayek

Salma Hayek disfruta de bucear con un sexy bikini

La actriz compartió una fotografía disfrutando de una de sus actividades favoritas

Salma Hayek disfruta de bucear con un sexy bikini

Ciudad de México.- La reconocida actriz mexicana, Salma Hayek, compartió con sus seguidores en Instagram su emocionante fin de semana practicando una de sus actividades favoritas: el buceo.

Portando un traje de buzo en color negro para sumergirse en el fondo marino, al finalizar se despojó de él para revelar un escotado bikini amarillo, con tirantes delgados y un lazo en la parte delantera, resaltando su belleza natural al no llevar ni una gota de maquillaje en el rostro y luciendo su cabello en una coleta despeinada.

A sus 56 años, Salma presumió su espectacular figura curvilínea mientras abrazaba cariñosamente a su instructora de buceo, Martina Engel, con quien compartió un grato momento después de su inmersión, disfrutando de unas cervezas, tal como mostró en su cuenta de Instagram.

Sumergirse en el mar es una de las actividades preferidas de la actriz, quien disfruta visitar a los peces en su hábitat natural y apreciar los bellos regalos que el mar ofrece.

Hace unos años, en 2018, Salma reveló que su padre le enseñó a bucear cuando tenía tan solo 10 años, y ella, a su vez, compartió esta pasión con su hija Valentina Paloma Pinault cuando cumplió una década de vida.

LOS SECRETOS DE SALMA PARA MANTENERSE BELLA

La estrella de "Magic Mike: The Last Dance" tiene varios secretos para mantenerse hermosa y joven, pero destaca que nunca ha recurrido al botox. En lugar de eso, atribuye su eterna juventud a las técnicas de meditación que practica.

También te puede interesar: Salma Hayek enamora al más puro estilo de Barbie

Además, Salma confesó su ingenioso truco para ocultar sus canas sin teñirse el cabello: simplemente coloca sus lentes de sol sobre su cabeza como si fueran una diadema. Con su autenticidad y belleza natural, Salma Hayek sigue siendo una inspiración para sus seguidores y muestra que el tiempo no tiene por qué ser una barrera para disfrutar de la vida y sentirse plena.

Temas relacionados