ESTADOS UNIDOS. – Hace unos días, Patrycia Kayy se convirtió en el centro de atención de sus seguidores, luego de compartir 3 fotografías con un sensacional atuendo.
En la primera imagen podemos ver a la modelo tirando de sus trenzas, mientras nos permite ver su despampanante figura, bellamente acentuada por su baby doll.
Para la segunda instantánea, Patrycia nos regala una bella sonrisa, en tanto que cierra los ojos y junta los brazos, resaltando sus grandes encantos, dejando con la boca abierta sus fans.
Finalmente, la influencer aparece de rodillas e inclinada, dejando al descubierto su gran retaguardia, causando gran sensación entre sus miles de admiradores.
Dentro de su post, la socialité nos pone una descripción en la que nos pregunta “Quien está listo para una pelea de almohadas”, por lo que muchos de sus admiradores no dudaron en responderle.
Hasta el momento, la publicación de Kayy ha logrado obtener miles de likes, además de que la caja de los comentarios se encuentra repleta de los halagos de sus fanáticos.