CIUDAD DE MÉXICO.- Como parte de una campaña publicitaria, Pascal Nadaud, el atractivo participante de varias temporadas del programa de telerrealidad de TV Azteca, “Exatlón”, fue invitado a posar en un muy pequeño traje de baño con el que robó miles de suspiros.
Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, que el también modelo, posó de manera sugerente, como le encanta a sus fans, mostrando su musculoso cuerpo.
Pascal lució muy relajado, tomándose una cerveza mientras disfrutaba del sol con su cuerpo semi desnudo, pues el bañador que llevaba puesto, lo cubría muy poco.
Ya falta muy poco para ver la nueva temporada de “Exatlón”
“Día de spa con mi cerveza favorita”, así fue como el deseado influencer tituló la imagen en donde lo que se robó las miradas de sus seguidores, fue su cuerpo de tentación y no la bebida que promocionaba.
No pasó mucho tiempo para que la caja de comentarios de la publicación se llenara de cientos de mensajes de todo tipo, declaraciones de amor, propuestas indecorosas e invitaciones a pecar.
“Ricura”, “Santa virgen de la Macarena, que cosa más buena”, “Me gusta que te encueres para vender”, “¿El modelo en cuanto sale?”, “Qué ricas piernas tienes” y “Estás más bueno que el pan”, fueron tan solo algunos de los comentarios que se leen en la publicación.
Los fans de Pascal, concluyeron en que podrían comprar lo que sea que el influencer venda, siempre y cuando lo haga como dios lo trajo al mundo.