BRASIL. – El día de ayer Natalia Garibotto se robó el corazón de sus más de 3 millones de seguidores en Instagram, luego de que subiera 3 instantáneas con un increíble traje de baño atigrado.
En la primera imagen la brasileña aparece de frente, regalándonos una gran sonrisa, mientras coloca las manos sobre su pecho, y viste un candente bikini, dejando al descubierto su exuberante figura.
Para la segunda fotografía la modelo se encuentra de perfil, mientras que su larga cabellera rubia cae sobre su espalda, cubriendo apenas su gran retaguardia por un trapo que lleva amarrado a la cintura.
Finalmente, la influencer se coloca completamente de espaldas, en tanto que baja el trapo que la cubre, logrando hacer gala de toda su sensualidad.
Natalia acompañó su post con una descripción en la que podemos leer “Las fotos borracha son las mejores fotos”, con lo que sin duda dejó sorprendidos a sus fans.
Hasta el momento la publicación de Garibotto ya ha logrado rebasar los 70 mil likes, además de sumar cientos de comentarios de sus seguidores, quienes nunca dejan pasar desapercibidas ninguna de sus fotos.