MYKONOS, Grecia. – El día de ayer Natalia Garibotto dejó sin aliento a sus seguidores en Instagram, luego de que publicara 3 increíbles instantáneas en un traje de baño azul.
La brasileña aparece en la primera imagen sentada, mientras posa sus manos en la cabeza, y lleva puesto su llamativo bikini azul, haciéndonos testigos de su espectacular cuerpazo.
Para la segunda fotografía Natalia se encuentra recostada boca abajo sobre una cama, permitiéndonos apreciar su gran retaguardia, causando gran sensación entre sus fans.
Finalmente la influencer aparece de pie mientras nos da la espalda, dejando al descubierto su sensacional figura, así como sus bellas piernas, mientras que en el fondo podemos ver el mar.
La modelo aprovechó su post para promocionar su marca de biknis, escribiendo “Esta foto es incómoda pero funciona, muéstrale un poco de amor y sigue a @natkiswim para obtener lindos bikinis en oferta”.
Hasta el momento la publicación de Garibotto ya cuenta con más de 53 mil likes, y cientos de comentarios de sus fans, quienes no dejan de alabar su magnifico físico.