BRASIL. – Hace dos días Natalia Garibotto volvió a dejar con la boca abierta a sus seguidores de Instagram, tras publicar 2 postales en las que aparecía usando un llamativo traje de baño.
La modelo aparece justo de frente para la primera instantánea, dejando al descubierto su impresionante cuerpazo, en tanto que levanta las manos y dirige su mirada hacia un lado.
Para la segunda foto Natalia se coloca de perfil, haciéndonos testigos de su gran retaguardia, causando gran sensación entre sus millones de seguidores.
Finalmente, la brasileña decide acelerar el corazón de todos sus admiradores, tirando de su braga y mirando fijamente hacia la cámara con sus bellos ojos verdes.
Dentro de su post, la socialité nos deja una descripción en la que podemos leer “¿Me veo alta o baja en mi instagram? Siempre me lo pregunté. Encuentra más de mis fotos en la biografía”.
Hasta el momento la publicación de Garibotto ha logrado ser todo un éxito, ya que acumula miles de likes, así como cientos de mensajes de sus fanáticos dentro de la caja de los comentarios.