MÉXICO.- Luciendo una figura envidiable y vistiendo únicamente un atrevido bañador muy ajustado, Maribel Guardia deseó un feliz año 2023 para todos sus seguidores en Instagram.
Fue a través de una publicación en esta red social, que la guapa costarricense aprovechó para mostrar sus atractivos atributos en este traje de baño que deja poco a la imaginación.
La guapa actriz y cantante, de 63 años, demostró que no tiene nada que envidiar a las mujeres que son más jóvenes que ella, pues con ese cuerpo de tentación, puede enloquecer a cualquiera.
Parece que los años no pasan por Maribel Guardia, que sigue espectacular sin importar lo que lleve o no puesto
Así como las olas, todo viene y todo se va, todo pasa y todo sana con Dios en tu corazón, feliz año nuevo, recuerda que cada pensamiento forma tu futuro, es hora de empezar un nuevo año y confiar en la magia de los nuevos comienzos, los quiero mucho”, escribió Maribel en la descripción de la fotografía.
La intérprete de “Qué ricas son las papas”, despertó tremenda ansiedad en sus seguidores al lucir tan provocativa junto al mar, pues su figura de impacto es lo que más llama la atención de la fotografía.
Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que la publicación de Maribel se llenara de comentarios, felicitaciones y uno que otro piropo muy subido de tono.
“Wow, una diosa”, “Qué cuerpazo el de esta mujer, Dios mío Maribel, dame tu secreto”, “Nomás te la pasas humillando a las demás con tu perfección”, “Quisiera ser papel para envolverte toda bombón”, “Qué rica la señora”, y “Gallina vieja hace buen caldo”, son de los comentarios que se leen en la publicación.