ESTADOS UNIDOS. – Hace tres días, Lyna Pérez se robó las miradas de sus seguidores de Instagram, tras publicar 3 fotografías con un atuendo impresionante.
En la primera imagen nos encontramos con la modelo sentada, mientras mira fijamente hacia la cámara y estira su pierna izquierda, causando gran sensación.
Para la segunda instantánea Lyna se mantiene sentada, pero ahora con sus piernas en el piso, lo que nos permite apreciar mejor su escultural figura, bellamente resaltada por su increíble vestido lila.
Finalmente, la estadounidense vuelve a aparece en una pose bastante similar a la de su primera postal, deslumbrando una vez más a sus admiradores con sus grandes encantos.
Dentro de su post, la socialité dejó una descripción en la que se puede leer “¡Feliz año nuevo, lo siento, llego tarde! Los amo bellezas les deseo el mejor año”.
Hasta el momento, la publicación de Pérez ha logrado acumular más de 185 mil likes, mientras que la caja de los comentarios se encuentra repleta de los halagos de sus fanáticos.