ESTADOS UNIDOS. – El día de ayer Lyna Pérez tomó por sorpresa a sus fans en Instagram, luego de que publicara 2 espectaculares instantáneas con un increíble atuendo.
En la primera fotografía vemos a la modelo sentada, mientras dirige su mirada hacia otro lado, y lleva puesto su espectacular vestido azul, con un gran escote que deja al descubierto sus enormes encantos.
Para la segunda imagen Lyna nos regala una enorme y hermosa sonrisa, haciendo gala de toda su belleza, así como de su increíble cuerpazo, dejando enamorados a más de uno de sus fans.
Con poco más de 7 millones de seguidores en su perfil de Instagram, la influencer ha logrado posicionarse como una de las “instagramers” favoritas de todos los usuarios de la aplicación.
Dentro de la publicación podemos leer una descripción que nos advierte “Esconde a tu esposa ... la rubia Lyna ha vuelto”, haciendo referencia a su cambio de look.
Actualmente el post de la socialité ya cuenta con más de 230 mil likes, además de tener miles de comentario de sus fans, quienes nunca dejan pasar desapercibidas ninguna de sus publicaciones.