ESTADOS UNIDOS. – Hace 3 días, Lyna Pérez volvió a dejar atónitos a sus seguidores de Instagram, ya que publicó 3 fotografías con un sensacional atuendo.
En la primera imagen la modelo aparece de rodillas justo en la orilla del mar, con un vestido blanco completamente mojado, dejando al descubierto sus grandes encantos.
Para la segunda instantánea, Lyna sigue de rodillas, pero ahora decide colocarse de perfil, haciéndonos testigos de su exuberante retaguardia, dejando sin aliento a más de uno.
Finalmente, la influencer vuelve a mostrarse de frente, pero ahora echándose ligeramente hacia atrás en tanto que se apoya en sus manos y seca el pecho hacia enfrente.
Dentro de su post, la modelo nos deja una descripción en la que podemos leer “Solo siendo una sirena con un vestido de cuello alto”, a lo que muchos de sus admiradores estuvieron de acuerdo con ella.
Actualmente, la publicación de Pérez ha logrado acumular más de 380 mil likes, además de recibir miles de mensajes de sus amorosos fanáticos, quienes no han dejado de albar su gran figura.