ESTADOS UNIDOS. – El día de ayer, Lyna Pérez volvió a convertirse en el centro de atención de sus seguidores de Instgram, tras publicar dos fotografías con un increíble traje de baño azul.
En la primera imagen la modelo aparece inclinada hacia enfrente, viendo fijamente hacía la cámara en tanto que manda un gran beso, causando gran sensación.
Para la segunda foto, la estadounidense continua enfrente de la cámara, solo que ahora ya no se inclina, y luces sus grandes encantos, bellamente acentuados por su traje de baño.
No cabe duda, que la socialité deja en claro con sus dos instantáneas que posee una figura única, enamorando a más de uno de sus millones de seguidores.
El mesnaje de Lyna
Dentro de su post, la influencer solo se limitó a escribir “MUAH”, seguido del emoticón de un gato, a lo que muchos de sus admiradores no dudaron en responderle.
Actualmente, la publicación de Pérez ha sido todo un éxito, acumulando más de 250 mil likes, mientras que en la caja de los comentarios los halagos de sus fanáticos no se hicieron esperar.