A lo largo del último año, Laura Bozzo se ha visto sumamente activa, tanto en redes sociales como en shows televisivos, pues la peruana lucha por mantenerse vigente en el mundo del espectáculo.
Dadas las circunstancias, la presentadora de “Laura en América” se atrevió a dar otro paso dentro del mundo de los reality shows, sumándose a participar en “Gran Hermano”, la versión española de “Big Brother”. Recordemos que, así como “La Casa de los Famosos”, en donde ya ha participado, este programa tiene el mismo formato donde se aisla a un grupo de concursantes, quienes están siendo grabados las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Sin embargo, pese a la experiencia previa de la septuagenaria, tal parece que pasó completamente por alto este detalle, por lo que hizo lo impensable mientras estaba en medio de un grupo de chicas participantes.
¡Enseñó TODO!
Durante una conversación en uno de los cuartos del recinto, la nacionalizada mexicana no perdió el tiempo para cambiarse de ropa, y aunque al principio no llamaba la atención debido a la normalidad con la que realizaba la acción, más tarde se bajó el sostén, dejando al descubierto sus pechos.
La reacción del resto de las habitantes dejó en claro que no podían creer lo que la conductora acababa de hacer, recordándole sobre las cámaras del lugar, ante lo que la artista pareció sumamente sorprendida.
“¡Ah! ¡Me olvidé de las cámaras!”, exclamó la abogada.
Luego de la sorpresa, las concursantes no dudaron en asegurar que “las tiene bien puestas”, a lo que la famosa respondió: “bueno, operadas”, para en seguida olvidarse de la situación.
Ante el peculiar clip, hay quienes aseguran que la artista lo hizo con toda la intención de llamar la atención.