La cuenta oficial de la prestigiosa revista de entretenimiento, Rolling Stone, ha anunciado oficialmente su portada para el mes de marzo, donde la actriz Kristen Stewart se lleva el protagonismo, promoviendo un discurso en pro de la libertad sexual, al mismo tiempo que promociona su próxima película “Love Lies Bleeding”.
Tanto los mensajes que destaca la intérprete, como las atrevidas y provocativas poses en cada una de las fotografías enfatizan la disponibilidad de la actriz a desafiar la censura de la sociedad, así como de diversas plataformas.
Reta a la censura
Ejemplo de ello es justo la portada de la revista, que a tan solo unas horas de publicada ha dado mucho de qué hablar, generando debate en redes sociales, pues se muestra a la famosa luciendo un chaleco abierto, y un calzón, sin embargo, lo que más ha impactado a la audiencia es la pose en la que la actriz hace énfasis en su disposición por mostrarse sin censura, pues lleva su mano en el interior de la prenda.
“Kristen Stewart quería que su portada de Rolling Stone enviara un mensaje claro: hipersexualizada, izquierda de andro, y volteando el guión de género: ‘Si he superado toda la serie de Crepúsculo sin hacer una portada de ROLLING Stone, es porque los chicos eran los símbolos sexuales’, señala. "Ahora, quiero hacer la cosa más jodida más gay que hayas visto en tu vida'”, se resalta en una de las últimas publicaciones de Instagram de la revista.