MONTERREY, NL.- Kimberly Flores cautivó a sus seguidores al presumir su torneada figura con un traje de baño con el que se miraba espectacular.
A través de su perfil de Instagram, la esposa de Edwin Luna, vocalista de la Trakalosa de Monterrey, publicó una serie de fotografías para darle publicidad a la boutique donde obtuvo su bikini para esta Semana Santa 2023.
En las fotos se ve a Kimberly Flores vistiendo un bañador de dos piezas en color negro con piedras plateadas, atuendo que hacía juego con una falda abierta de las piernas.
Para hacer esta sesión fotografía, la famosa de 33 años usó tacones plateados, unas arracadas grandes, un maquillaje con el que remarcó su rostro y se peinó con ondas.
Cuando aprendí que era responsable de mi vida, empecé a volar y dejar de ser la víctima”, escribió Kimberly Flores junto a la publicación.
Internautas critican su fotografía
Estas fotografías consiguieron una gran cantidad de comentarios entre los que se leían algunos piropos, sin embargo, también hubo otros que se quejaron de su ortografía y de su abdomen.
“Tu redacción fatal pero entendimos la pedrada”; “Como siempre mi encanta tu cabello”; “Qué onda con tu abdomen de Tarzán... siempre andas enseñando”; “Sexy”; “La cuerpa que muchas quieren tener”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas.