Estados Unidos.- La influencer Kim Kardashian, incendia las redes sociales con su más reciente publicación en Instagram.
Se trata de una fotografía donde se puede apreciar a la integrante de la familia Kardashian, de espaldas y presumiendo su tremenda retaguardia.
Casi como dios la trajo al mundo, se le puede ver, usando un traje de baño, donde la pieza de abajo es de hilo dental, dejando muy poco a la imaginación.
Disfrutando de los rayos del sol, en una playa paradisiaca, la influencer despertó bajas pasiones de los millones de usuarios que reaccionaron con un like en el post.
Como era de esperarse, la caja de comentarios se llenó de piropos y mensajes de declaraciones de amor para Kim.
El debate sobre una posible edición se hizo presente en los comentarios
“La mejor imagen del 2022”, “Necesitamos con urgencia tu cuenta de Only fans” y “Cuerpazo”, fueron tan solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.
No es la primera vez que se puede observar a Kim mostrando sus encantos y su escultural figura en Instagram, pero no tardaron los usuarios que comenzaron a atacar por un posible exceso de Photoshop.
Editada o no editada, Kim Kardashian luce fabulosa en la fotografía y posando como si no le importara lo que opinen de ella.
Para ver la atrevida imagen, haz clic o tap aquí.