ESTADOS UNIDOS. – Hace dos días Kiara Moon dejó sin aliento a más de unos de sus seguidores en Instagram, luego de publicar dos provocadores fotos en su apretado traje de baño.
En la primera imagen podemos ver a la modelo sentada, mientras agarra su gran sombrero, y claro, usando su candente bikini, el cual acentúa bellamente sus enormes atributos.
Para la segunda fotografía podemos ver a Kiara en una pose bastante similar a la primera, pero ahora se encuentra sentada de forma más recta, dejando al descubierto su marcado abdomen, además de seguir con los ojos cerrados, y mandando un beso.
La influencer acompañó su post preguntando a sus seguidores de dónde eran, a lo que ella especificó que había nacido en Hawthorne, California.
Actualmente la socialité supera el millón de seguidores en Instagram, a quienes siempre deja maravillados con cada publicación que comparte.
Sus fotos con el bikini verde ya han superado los 15 mil likes, y cuenta con varios comentarios de sus fans, quienes siempre elogian sus bellas fotos, así como su espectacular figura.