Ciudad de México.- Camilo y Evaluna, quienes se convirtieron en padres hace más de un año con la llegada de Índigo, han revelado que también han tenido dificultades y discusiones en su relación, como cualquier pareja.
Recientemente, la joven compartió en sus redes sociales una foto mostrando los resultados de su rutina de ejercicio, que le ha permitido lograr un abdomen plano y curvas envidiables para sus seguidores.
La llegada de un hijo es un momento valioso para las mujeres, que durante nueve meses o incluso menos, llevan una vida en su interior. Están dispuestas a dejar de lado su vanidad, perder su figura y dedicarse por completo al cuidado y atención del bebé.
Evaluna retoma su figura
Según los medios de comunicación, Evaluna Montaner sufrió depresión posparto debido al aumento de peso, pero parece que eso ya quedó en el pasado, ya que mostró su esbelta figura en un bikini con diseños geométricos y pedrería en color verde selva. También presumió su bronceado, característico de la zona donde vive con su esposo.
También te puede interesar: Camilo y Evaluna estarían atravesando una crisis en su matrimonio
"Ya se siente el verano", escribió la esposa de Camilo Echeverry en el pie de foto, acompañado de un emoticón de sol. La publicación ha obtenido más de un millón de me gusta y ha recibido comentarios de sus seguidores elogiando su impresionante figura.
Algunos de los comentarios más destacados en la publicación son: "hermosa"; "increíble cuerpo, no parece que haya tenido un hijo"; "entiendo por qué Camilo está obsesionado, ¿cómo no estarlo con esta mujer?"; "espectacular Evaluna"; "mamacita"; "el embarazo te hizo increíble, estás en tu mejor momento", entre otros.