LONDRES. – Este sábado, Demi Rose volvió a dejar sin aliento a sus seguidores de Instagram, ya que publicó dos fotografías con su traje de baño, luciendo completamente mojada.
En la primera imagen la inglesa aparece justo en unas escaleras que dan directo al mar, viendo fijamente a la cámara y dejando al descubierto sus grandes encantos, bellamente acentuados por su bikini negro.
Para la siguiente foto Demi se encuentra de perfil y sentada, haciéndonos testigos de su sensacional retaguardia, mientras que en el fondo se aprecia un bello atardecer.
Sin duda, con sus dos postales la socialité ha dejado con la boca abierta a más de uno de sus millones de seguidores de Instagram, quienes nunca se pierden sus publicaciones.
El mensaje de Demi
Dentro de su post la influencer deja un breve mensaje en el que se lee “nadar al atardecer”, a lo que más de uno de sus admiradores no tardó en responderle.
Hasta el momento, la publicación de Rose ya acumula más de 180 mil likes, y la caja de los comentarios está repleta de los cumplidos de sus amorosos fanáticos.