LONDRES. – Este jueves Demi Rose volvió a convertirse en el centro de atención de sus seguidores de Instagram, luego de publicar tres fotografías con un increíble atuendo.
En la primera imagen la modelo se muestra de frente con un paraguas rojo, abierto por encima de su cabeza mientras cierra los ojos. Además de llevar puesto un corsé del mismo color y unas medias negras.
Para la segunda postal se aprecia un zoom a los grandes encantos de Demi, los cuales resalta a la perfección con su corsé, acaparando las miradas de sus admiradores.
Finalmente, la inglesa se coloca de espaldas, dejando al descubierto su gran retaguardia, así como su marcada espalda, causando gran sensación entre sus fans.
El mensaje de Demi
Dentro de su post, la la socialité dejó una descripción en la que se lee “No somos iguales, yo soy una marciana”, a lo que más de uno no tardó en responderle.
Actualmente, la publicación de Rose ya cuenta con más de 118 mil likes, y la caja de los comentarios está repleta de los miles de halagos de sus fanáticos.