LONDRES. – Este sábado Demi Rose dejó con la boca abierta a sus millones de seguidores de Instagram, luego de publicar tres fotografías con un magnífico traje de baño verde.
En la primera imagen la modelo aparece recostada sobre una silla playera, mientras dirige su mirada hacia un lado y nos hace testigos de sus grandes encantos, bellamente acentuados por su bikini.
Para la segunda instantánea nos encontramos con Demi de frente, pero ahora se encuentra sentada, tirando de su braga, y permitiéndonos apreciar su espectacular figura.
Finalmente, la inglesa vuelve mostrase recostada, solo que en esta ocasión cierra los ojos, y debido a que la toma es más abierta, deja al descubierto sus increíbles piernas.
El mensaje de Demi
Dentro de su post la socialité dejó una descripción en la que podemos leer “¿Verano eres tú?”, a lo que más de uno de sus admiradores no dudó en responderle.
Actualmente, la publicación de Rose cuenta con más de 365 mil likes, mientras que la caja de los comentarios está repleta de los miles de halagos de sus fieles seguidores.