ESTADOS UNIDOS.- Demi Lovato dejó sin aliento a sus 110 millones de seguidores al publicar una fotografía desde su jacuzzi.
A través de su perfil de Instagram, la cantante, de 28 años, aprovechó para decirle a sus fans que se sentía muy feliz por compartirles una imagen al natural.
Me siento la más sexy en la bañera sin maquillaje, sin extensiones, sin pestañas... Desnuda. Solo yo en mi forma más pura”, escribió Demi Lovato en el pie de la fotografía.
No obstante, explicó que no siempre se siente cómoda con su cuerpo, sin embargo, hoy fue un día donde se siente hermosa y se ama tal como es.
“No siempre me siento cómodo en mi piel / cuerpo, así que estoy más que agradecido de que en estos momentos, cuando soy más vulnerable, puedo sentirme hermosa y aceptarme tal como soy”, agregó.
En la imagen se ve a la famosa tomándose una selfie dentro de un jacuzzi mientras cubre su cuerpo con espuma.
Horas de publicar su fotografía, la volvió a postear, pero con un mensaje diferente: “Solo mi pequeño rostro desnudo en un baño de burbujas agradecido por los momentos en los que me siento hermosa en mi momento más vulnerable”.
Hasta el momento su foto cuenta con más de 735 mil likes y miles de comentarios de seguidores y amigos que elogiaron su belleza.