BRASIL. – Hace 2 días Natalia Garibotto volvió a dejar con la boca abierta a sus seguidores de Instagram, después de que subiera 3 instantáneas en traje de baño.
En la primera imagen la brasileña modela de perfil, mientras nos regala una bella sonrisa, y viste un sensual bikini rojo, el cual deja al descubierto su impresionante retaguardia.
Para la segunda fotografía, Natalia se encuentra completamente de espaldas, acomodándose su braga, y haciéndonos testigos de sus increíbles piernas.
Finalmente, la influencer vuelve a aparecer en una posición muy similar a la primera, solo que esta ocasión su risa es aún más evidente, pero sin duda, dejando en claro la exuberante figura que posee.
La socialité decidió acompañar su post con una descripción en la que podemos leer “Elige una palabra para describir esta foto ... aquí está la mía: regordeta”.
Hasta el momento la publicación de Garibotto ya ha logrado alcanzar los más de 85 mil likes, además de tener miles de comentarios de sus amorosos seguidores.