ESTADOS UNIDOS.- Miley Cyrus dejó sin palabras a sus seguidores la noche de este lunes 14 de junio, tras publicar una fotografía de su retaguardia con ropa interior de encaje.
A través de sus historias de Instagram, la intérprete de “Wrecking Ball” pidió a sus familiares que dejarán de seguir literalmente su trasero.
Probablemente sea un buen momento para que mi familia deje de seguir mi trasero... Literalmente", escribió junto a la instantánea.
En la imagen se observa a Miley Cyrus posando de espaldas frente a un espejo mientras se toma una foto.
La cantante de "Midnight Sky" no usó nada más que un conjunto de sostén con tanga azul para la toma semidesnuda, que también resaltó su tatuaje en la parte baja de la espalda.
Con esta foto, probablemente la famosa de 30 años dejó sin palabras a sus fans, ya que utilizó dos espejos para hacer la toma, una mostraba parte de su espalda y trasero, sin embargo, en otro enfocaba solo sus glúteos.
PARA VER LA FOTO DALE CLIC AQUÍ
Cabe mencionar que Miley Cyrus se separó de su novio Cody Simpson el verano pasado, tras 10 meses de relación.
La famosa declaró que su noviazgo terminó en buenos términos y aún siguen siendo amigos.
Tras dar a conocer la noticia sus seguidores se quedaron en shock porque recordemos que en agosto del 2019 se separó de su esposo Liam Hemsworth a ocho meses de matrimonio.