CIUDAD DE MÉXICO.- Chiquis Rivera causó furor en redes sociales al mostrarse en un diminuto vestido de lentejuelas y transparencias, dejando a sus millones de seguidores con la boca abierta, proclamándose como la "reina curvy".
A través de Instagram, la famosa cantante subió una serie de imágenes donde mostró que las mujeres de talla grande también pueden lucir fenomenal con atuendos atrevidos.
La famosa ha dejado muy claro que se siente orgullosa y feliz con su figura, logrando ser un ejemplo para muchas mujeres.
La hija de la cantante Jenni Rivera -fallecida en un trágico accidente- confirmó que no hace caso a las críticas, y seguirá mostrando su lado más provocativo y sensual.
Lo anterior, pues en más de una ocasión la intérprete ha sido atacada por sus detractores, y aunque en los últimos meses se ha dejado ver con una silueta más estilizada, sigue presumiendo sus curvas con orgullo.
Para ver el video completo da clic aquí
Para ver la imagen completa da clic aquí
Chiquis Rivera presume sus curvas
En las instantáneas se le ve presumiendo un look metálico de lentejuelas plata que recubren un arriesgado mini vestido, pieza que ya había mostrado hace unas semanas en un video donde bailó al ritmo de "Lady Marmalade".
La también sobrina de Lupillo Rivera, no para de sorprender con sus arriesgadas publicaciones, pues recibió cientos de halagos y más de 119 mil reacciones de like.
Aunque Chiquis no acompañó las imágenes en Instagram con ninguna frase, como suele hacerlo en sus posteos, solo dejó emojis de llamas.