Estados Unidos.- La más reciente publicación de Chiquis Rivera, nos hace pensar que ya no hay pudor ni temor a dios.
En esta publicación, la hija mayor de Jenni Rivera, nos presenta formalmente al nuevo dueño de sus quincenas, y nos deja en claro que igual que a su mamá, le encantan los chacales, pues el hombre se ve muy rudo con sus tatuajes y su figura robusta.
La serie de fotografías que podemos apreciar en la publicación, nos permite ver a Chiquis muy enamorada y con tremendas prendas que revelan su curvilínea figura.
Montada sobre su hombre, Chiquis presume su romance y también lo calurosa que es su relación, pues hay un video en donde vemos como le restriega su gran retaguardia al hombre, que inmediatamente pone cara de perversión.
Sus seguidoras envidian a Chiquis por salir con un hombre que parece pandillero
Pero lo más fuerte, es una fotografía en donde la cantante para la retaguardia y su chacal sin pudor alguno le mete mano a la hija de Jenni Rivera.
Así como lo lees, es como si el hombre le estuviera pasando la tarjeta de crédito a una terminal, y Chiquis solo pone una carita traviesa.
Rápidamente, sus seguidores dieron sus humildes opiniones con respecto a su nueva conquista, como: “Su corazón es cómo los hoteles, se enamora de cada hombre que entra”, “Órale te anda sacando la fruta de la piñata”, “Que rico, yo también quiero un pandillero” y “Que rico, parece Mara salvatrucha el vato”.
No cabe duda que el amor hace mucho más atractiva a la cantante, además de soltarla, pues se dejó ver en situaciones muy comprometedoras con su chacal.
Para ver a la pareja sin pudor alguno, haz clic o tap aquí.