LONDRES, Inglaterra. – Hace algunos días, Bethany Lily April fue la sensación entre sus seguidores de Instagram, al sorprenderlos tras publicar cuatro fotos en su pequeño bikini amarillo.
Para la primera imagen, la londinense decidió posar acostada en el césped, mientras mira fijamente a la cámara con sus bellos ojos azules, a la par de que lleva sus manos a su rubia cabellera.
Para la tercera fotografía la modelo se encuentra más inclinada sobre su lado derecho, apoyada sobre su brazo, mientras que mantiene levantado su brazo izquierdo, en tanto que sostiene su cabello con la mano.
En la tercera instantánea no cambia mucho su posición, destacando el hecho de que ahora lleva lentes. Finalmente podemos ver a la influencer sentada, y mas de cerca, ya que parece estar tomándose una selfie, dejándonos apreciar bello rostro.
Bethany se ha mantenido activa en Instagram desde 2014, fecha de su primera publicación, rebasando actualmente las 200, donde la podemos ver modelando los increíbles outfits, así como candentes trajes de baño, por lo que no es sorpresa que supere los 3 millones de seguidores.
Hasta el momento, su post con el ajustado bikini amarillo le ha valido más de 100 mil likes, así como miles de comentarios de sus fans, quienes no dudaron en ponerle cientos de corazones.