CIUDAD DE MÉXICO.- Con tremendas fotografías, la princesa del pop latino, Belinda, provocó la ansiedad entre sus fans que se deleitaron con una serie de fotografías muy sugerentes.
Se trata de la más reciente publicación que hizo Belinda en su cuenta oficial de Instagram, donde se le puede apreciar con un vestido de color negro muy ajustado, además se adapta perfectamente a su figura, pues sus curvas se robaron todas las miradas.
“No sabía cuál subir y las subí todas”, así tituló Belinda la publicación en donde su delicada y pequeña cintura y su tremenda y pronunciada retaguardia, captaron la atención de los caballeros.
La cantante presumió su cuerpo con ese vestido tan corto
Belinda también aparece con las piernas al aire y presumiendo lo kilométricas que son, pues con esa falda tan corta, sus extremidades se robaron el foco de atención.
Además, la cantante luce un maquillaje impecable que hace lucir su rostro angelical que muchos quisieran tener, pero que pocos pueden presumir de haber besado.
No pasó mucho para que sus millones de seguidores le dejaran cientos de mensajes donde le hicieron saber lo mucho que la aman y la desean.
“Perdóname por robarte el aire reinota”, “Siéntate en mi cara, por favor”, “Qué rico, qué traviesa”, “Quiero ser tu perro” y “Como que me dieron ganas de tatuarme”, son de los comentarios que se leen en la publicación.