Salma Hayek ha vuelto a encender las redes sociales con una fotografía que ha dejado a sus más de 28 millones de seguidores boquiabiertos. En esta ocasión, la actriz mexicana sorprendió a sus fans con una imagen en la playa, despertando el furor entre sus seguidores el pasado domingo.
Conocida por consentir a sus seguidores con imágenes de sus viajes, familia, trabajo y sus impactantes looks, Salma Hayek no es ajena a mostrar sus curvas en traje de baño. Sin embargo, esta última publicación destacó por el llamativo modelo de bikini que lució, así como el escenario paradisíaco que eligió.
La fotografía, que ha acumulado más de 471 mil “Me gusta” hasta el momento, muestra a Salma Hayek disfrutando de las cálidas aguas marinas con un traje de baño de dos piezas que resalta sus curvas envidiables a sus 57 años. La actriz complementó su outfit con impactantes lentes de sol y un sencillo peinado de cola de caballo, recibiendo elogios por su estilo único y su forma de posar original.
Salma Hayek ha destacado en diversas ocasiones su conexión con el agua, revelando en entrevistas que prefiere nadar en lugar de hacer ejercicio en el gimnasio para mantenerse en forma. Esta práctica ha sido clave para mantener su figura envidiable a lo largo de los años, demostrando que el agua es su aliada para mantener un estilo de vida saludable.
La publicación de Salma Hayek
Al pie de foto se puede ver que la actriz escribió “Siempre ayuda tener una fotógrafa en la familia”, agradeciendo a su hija, Valentina Pinault, quien parece haber tomado la foto.
En los comentarios de sus seguidores se puede ver como elogian la figura bien conservada de la actriz, ya que se pueden apreciar comentarios donde la comparan con el vino.