Ciudad de México.- En medio de la fiebre por la película "Barbie", que ya se ha convertido en un éxito taquillero, nadie parece escapar de la "Barbie manía" este verano.
Salma Hayek, la reconocida actriz, no fue la excepción y decidió compartir en su cuenta de Instagram una imagen que la muestra disfrutando de un día en la piscina junto a su esposo, el multimillonario François-Henri Pinault, mostrando su lado Barbie.
En las fotos, Salma posa con un llamativo bañador fucsia de una pieza, destacando su escote, mientras se divierte saltando sobre la espalda de su marido de 61 años. La mexicana, que se mostró al natural sin maquillaje, lució su deslumbrante anillo de matrimonio y complementó su look con una pulsera de cuerda morada y una goma de pelo en la muñeca.
USUARIOS DE INSTAGRAM ENAMORADOS DE SALMA HAYEK
Los seguidores de Salma en Instagram elogiaron su apariencia, algunos incluso la bautizaron como la "Barbie mexicana". Los comentarios halagadores resaltaron su apariencia a sus 56 años y destacaron que se mantiene al natural, sin recurrir al Botox.
No es la primera vez que Salma Hayek sorprende en redes sociales con su belleza. Hace unas semanas, deslumbró en el Día Nacional del Bikini con un traje de ganchillo brillante y compartió un video de su entrenamiento acuático usando el mismo bañador, demostrando su envidiable figura y vitalidad.
También te puede interesar: Salma Hayek enciende las redes con clásico microbikini