BAHAMAS.- Geraldine Bazán puso a sudar a sus millones de seguidores al publicar unas fotografías mostrando su cuerpazo de impacto completamente natural desde las playas de las Bahamas.
La ex pareja de Gabriel Soto compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram de su reciente viaje a Cococay donde aprovechó para relajarse después de un año lleno de trabajo.
La actriz de 39 años comentó que a pesar de que en las fotografías salía completamente natural, o sea sin maquillaje, sin edición en las instantáneas, sin luz y despeinada se miraba bonita.
El mejor estado es la imperfección… Todos somos imperfectos, claro intentamos mostrar siempre nuestra mejor versión y estas fotos me parece muestran la mía… Sin mucho maquillaje, despeinada sin luces o retoque en las fotos. Es lo qué hay y me gustó”, escribió la actriz de “Corona de Lágrimas”.
En las fotos se ve a la famosa luciendo un bikini de dos piezas en color rosa, atuendo que combinó con un kimono de playa en color nude, unas arracadas grandes y poco maquillaje.
Fans elogian sus curvas
La publicación de Geraldien Bazán consiguió casi 90 mil likes y miles de comentarios de fans y amigos que no dudaron en elogiar el cuerpazo de la famosa.
“Divina”, “guapa”, “empoderada”, “la imperfección en obra de arte”, “¿qué estará mal en Gabriel Soto?”, escribieron algunos usuarios en la caja de comentarios.