CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Julián Gil es como los buenos vinos? y es que el dicho dice que entre más añejo el vino, se pone más bueno, tal como sucede con el famoso actor argentino de 52 años de edad.
A través de Instagram, Gil presumió una serie de fotografías de su juventud donde posa como Dios lo trajo al mundo, retando la censura de la plataforma.
Y es que a su edad, el histrión continúa con una de las figuras más envidiables que lo convierte en uno de los galanes más populares del medio artístico.
De acuerdo a lo publicado, las instantáneas son de 20 años atrás, lo que hace suponer que tenía alrededor de 32 años.
¿20 años no es nada?, ¿Quién se acuerda de estas fotos?, ¿Para qué específicamente fue? Los leo", escribió en la publicacion que cuenta con más de 67 mil 094 likes.
A pesar de que tiene una relación sentimental, el famoso no deja de deleitar a sus seguidores y no quiere dejar pasar la oportunidad de que alguna "muchacha" guapa se enamore de su cuerpecito.
Con las ya mencionadas fotos, 'calentó' los ánimos en redes sociales al posar para dejar ver algo más que el paisaje, de inmediato recibió cientos de comentarios por parte de sus fans que no dudaron en hacerle piropos un poco subidos de tono.