ESTADOS UNIDOS.- Parece que se le está haciendo costumbre a la atractiva cantante que enamoró a millones de personas en la década de los 2000 y que sigue provocando el deseo en esa misma cantidad de personas en la actualidad.
Se trata de Britney Spears, que pareciera que a la menor provocación, se despoja de su ropa para posar como dios la trajo al mundo, como en su más reciente publicación de Instagram.
En las fotos se aprecia que Britney se mantiene en forma y con un cuerpo atractivo
En la fotografía, se puede apreciar a la intérprete de “Work B*tch”, en una posición muy atrevida, tapando sus enormes encantos con las manos y dejando al aire su zona íntima, que, por supuesto, está censurada con un coqueto corazón.
Britney, también aparece con su cuerpo desnudo lleno de arena, y con un gran sombrero que la tapa del sol, pero no de las miradas lascivas de sus seguidores que quedaron fascinados ante tan provocativa fotografía.
No pasó mucho tiempo para que miles de seguidores le dejaran comentarios muy atrevidos y uno que otro muy creativo a la princesa del pop.
“It’s Britney Beach”, “OnlyFansney”, “Mana no te vaya a dar una infección, cuídate”, “No creo que esto sea lo más apropiado”, “Abrí esta fotografía en la fila del supermercado”, y “Que balonsones, qué rico”, son de los comentarios que se aprecian en la publicación.
Hay algunos fanáticos que indican que Britney solamente está celebrando su libertad, y es por eso que gusta de andar encuerada por donde se le pegue la gana, pues hace poco se encontraba bajo una custodia muy rigurosa.