ESTADOS UNIDOS.- Maribel Guardia encandiló con su belleza a sus casi 8 millones de seguidores al presumir su envidiable figura en las paradisíacas playas de Miami donde actualmente se encuentra de vacaciones con su esposo Marco Chacón.
La guapísima actriz que regresa a la nueva versión de “Corona de Lágrimas 2”, la cual se estrena el próximo lunes 29 de agosto, cautivó a sus fanáticos al publicar una serie de fotografías presumiendo su cuerpazo.
Maribel Guardia vistió un bikini de dos piezas en color morado con estampado de figuras, atuendo que combinó con un pareo de playa que hacía juego con su outfit.
Además, la actriz usó diversos accesorios plateados como aretes, anillo y un reloj blanco; y se peinó con su característica coleta.
Para hacer estas fotos, la mamá de Julián Figueroa posó en la orilla de una piscina mientras a su espalda se observaba el mar y un espectacular atardecer.
El mar no tiene caminos ni explicaciones, te sientas a verlo y tus sueños vuelan al inicio de los tiempos y al amor de Dios”, escribió la actriz de 63 años.
Como era de esperarse, la publicación de Maribel Guardia logró más de 86 mil likes y miles de comentarios de fans y amigos que le escribieron: “Guapísima”, “espectacular”, “eternamente bella”, diosa”, “cuerpazo y pelazo”.