ITALIA.- Geraldine Bazán se encuentra de vacaciones con sus hijas por Europa, donde tuvo la oportunidad de visitar París, Roma y algunas islas, comer comida típica de estos lugares y tomarse fotografías, así como lo ha dejado ver en su cuenta de Instagram.
La ex pareja de Gabriel Soto ha compartido diversas fotografías de su último viaje, sin embargo, una de las instantáneas que llamó la atención fue donde Geraldine Bazán presume sus curvas a bordo de un yate.
En la fotografía se ve a la actriz de 39 años vistiendo un bikini de dos piezas, el cual combinó con diversos accesorios como pulseras y collares.
Además, la famosa utilizó unas gafas de sol y se peinó con dos trenzas.
Para hacer esta fotografía, Geraldine Bazán posó en la orilla de un yate, mientras levantaba una de sus manos en señal de libertad y disfrutaba de las maravillas del mar.
Fans elogian sus curvas
La actriz de "Falsa Identidad" se limitó a escribir en el pie de la publicación y únicamente la acompañó con un emojis de la bandera de Italia y una mariposa azul.
Hasta el momento la publicación tiene más de 11 mil likes y miles de comentarios de fans y amigos que elogiaron sus curvas: “Te ves increíble”, “guapa y sexy”, “cuerpo de sirena”, “una reina posando como sirena”, escribieron algunos seguidores.