CIUDAD DE MÉXICO.- Tremendo taco de ojo regaló a sus seguidores la influencer e integrante del programa de telerrealidad de MTV, “Acapulco Shore”, Alba Zepeda.
La mujer, que es lechuga, pero no de cualquier ensalada, provocó los deseos más impuros en sus fans con descaradas fotografías en donde aparece vistiendo un chiqui bikini que deja poco a la imaginación.
Se trata de la más reciente publicación de la influencer en la red social Instagram, en donde además deja ver que se encontraba grabando los famosos “greens”, para la temporada 10 de “Acapulco Shore”.
Luciendo un cuerpo de impacto y de envidia, Alba, alborotó a sus seguidores y seguidoras, pues cabe resaltar que la influencer reveló en su primera aparición en el reality, que es abiertamente lesbiana.
Sus seguidores hombres y mujeres pidieron que siga publicando fotos con menos ropa
Las curvas de Alba, resaltan con lo pequeño de su traje de baño, además parece que se hizo unos arreglitos, pues sus encantos se ven más grandes, y sus seguidores y seguidoras se lo hicieron notar.
“Qué deliciosa estás Alba”, “Lástima que te gustan las mujeres”, “Que grandotas se te ven esas sandías”, “Mientras yo exista siempre tendrás una silla en mi cara” y “Mamasota”, fueron de los comentarios más atrevidos en la publicación.
No cabe duda que Alba se ve cada vez más atractiva con el paso de las temporadas, con arreglitos o no, despertó los más impuros deseos en sus fans que no se cansan de admirarla.