PUERTO RICO.- Jenicka López, hija menor de Jenni Rivera, sorprendió a sus seguidores al presumir su figura en las playas de Puerto Rico antes de llegar a “Premios Juventud 2022” donde se le rendirá tributo a su madre (QEPD).
La creadora de la marca de ropa “Overcomfort” compartió en su cuenta de Instagram un par de imágenes donde aparece luciendo su figura con un bikini completo en color naranja, el cual combinó con un short negro.
Asimismo, agregó a su look lentes de sol, pequeños accesorios y un maquillaje bastante natural.
En la instantánea se ve a Jenicka, de 23 años, sentada afuera del hotel en donde se está hospedando en San Juan, mientras mira a la cámara de manera empoderada.
Como ella no hay dos”, escribió la hermana de Chiquis Rivera en el pie de la publicación.
La publicación de la famoso logró más de 36 mil likes y cientos de comentarios de fans y amigos que no dudaron en elogiar sus curvas: “Belleza”, “preciosa”, “te ves muy bien”, “te amamos, “la confianza nunca se vio tan hermosa”, escribieron sus fans.
Jenicka López se opera para bajar de peso
Jenicka López se operó para bajar de peso a principios de año, pero lamentablemente el “bypass gástrico” no le funcionó por lo que se tuvo que someter a otras tres cirugías: una para quitarse el exceso de piel de la espalda y moldear sus glúteos, otra para subirse el pecho y la última para disminuir el estómago.
Anteriormente, la joven reveló que su aumentó de peso fue debido a las crisis emocionales tras la muerte de su madre. Hasta el momento, Jenicka ha bajado más de 30 kilos.