CIUDAD DE MÉXICO.- Tal parece que las olas del mar le jugaron una broma a la influencer Lele Pons y le arrebataron su sostén mientras disfrutaba bañarse en alguna playa.
Y es que la cantante dejó con el ojo cuadrado a sus seguidores tras publicar una serie de imágenes posando sin sostén y una diminuta tanga negra.
A través de su perfil de Instagram, la venezolana presumió que se dio una escapadita al mar, donde se tomó las sugerentes instantáneas.
En las fotos aparece cubriendo sus pechos con una de sus manos, mientras que con la otra sostiene un enorme sombrero playero. En otra de las imágenes aparece el bikini en la orilla del mar, como si éste hubiese sido arrestado por las olas.
El outfit que la acompañaba era un conjunto de dos piezas en color negro, donde el calzón tiene algunas ataduras doradas, pero que acompañó con un sombrero.
Asimismo, resaltó su atuendo con unos discretos aretes y un maquillaje natural, donde los rayos de sol deslumbraban más su belleza.
Ante esto, logró cautivar a sus casi 49 millones de seguidores con su belleza y mostrando su figura con un diminuto traje de baño.
Y es que la guapa modelo e influencer de 25 años ha demostrado que no es una persona perfecta y seguido publica imágenes sin filtros y al natural, dejando ver sus celulitis y su abdomen no marcado.
De momento, la publicación ha logrado alcanzar más 755 mil 300 likes y más de 20 mil comentarios de personas que la elogiaron.