CIUDAD DE MÉXICO.- Bárbara de Regil impactó a sus más de 8 millones de seguidores al publicar una fotografía como siempre lo hace: en bikini, pero esta vez aprovechó para mandar un fuerte mensaje de amor propio.
La protagonista de la serie “Rosario Tijeras” subió una imagen en su perfil de Instagram luciendo un diminuto bañador negro.
No obstante, en esta ocasión decidió tomarse la foto desde su busto hasta su zona íntima (sin mostrar su rostro), para enseñar las estrías que tiene en su marcado abdomen.
Bárbara de Regil explica por qué le daba pena mostrar su cuerpo
Bárbara de Regil explicó que antes le daba vergüenza exponer estas marcas en su cuerpo porque siempre la criticaban, pero comprendió que debe amarse tal y como es.
Saben antes me daba una pena que se me vieran, hice todos los tratamientos y compré todas las cremas para quitarlas… Nunca se fueron, llegaron para quedarse… así que las tapaba con todo maquillaje, blusas altas… Me daba mucha pena que se vieran, además cuando se veían me criticaban: ‘Qué asco tus estrías’, ‘deberías taparlas’, ‘que feo se ve’, etc”, escribió la madre de Mar de Regil.
Y añadió: “Yo creo que un angelito me iluminó y me dijo: ‘Amate así’, que dije: ‘Basta de esconder lo que soy y seré. Este es mi cuerpo y lo amo con toda mi alma. Y si a alguien más que no sea yo le molestan, pues cierra los ojos. Bárbara: Te amo con todo y tus 16 estrías (solo en la pancita)”.
Fans aplauden su valentía
Su publicación logró más de 291 mil “me gustas” y miles de comentarios de personas que aplaudieron su valentía, además de que externaron que no existían los cuerpos perfectos.
“Te admiro y te amo tanto”, “sinceridad ante todo...y aun así un cuerpo perfecto”, “cuerpower”, “gracias por normalizarlas”, “nos tenemos que aceptar con defectos y virtudes”, son algunos de los comentarios.