ESTADOS UNIDOS. – Hace tres días Verónica Perasso generó los suspiros de sus millones de seguidores en Instagram, luego de publicar dos fotografías con un llamativo traje de baño azul.
Para la primera foto la modela aparece sentada justo de frente, dejando al descubierto sus enormes encantos con su increíble bikini azul, causando gran sensación.
En la segunda instantánea Verónica se pone de rodillas y da la espalda a la cámara, haciéndonos testigos de su espectacular retaguardia en tanto que mira fijamente hacia la cámara.
No cabe duda de que con sus dos postales la estadounidense ha dejado sin aliento a sus millones de seguidores, quienes ya le piden que suba más fotos así.
La pregunta de Verónica
Dentro de su post, la influencer decidió escribir una pregunta en la que se lee “Cuál es tu lado favorito enfrente o atrás?”, a los que más de uno no dudó en responderle.
Actualmente, la publicación de Perasso ya cuenta con más de 350 mil likes, mientras que la caja de los comentarios está llena de los amorosos halagos de sus fanáticos.