ESTADOS UNIDOS. – Este lunes, Verónica Perasso decidió comenzar la semana dejando con la boca abierta a sus seguidores de Instagram, luego de publicar tres fotografías con un llamativo traje de baño de color rojo.
En la primera imagen la modelo aparece de espaldas, dejando al descubierto su sensacional retaguardia, la cual lleva cubierta de aceite.
Para la segunda foto, Verónica se coloca de frente, permitiéndonos apreciar sus grandes encantos, así como su escultura abdomen, en tanto que tira de uno de los cordones de su traje de baño de la parte de arriba.
El mensaje de Verónica
Finalmente, la estadounidense vuelve a aparecer de espaldas, pero en esta ocasión desde adentro de una piscina, sacándose una selfie, mientras alguien le toma la instantánea por detrás.
Dentro de su post, Perasso dejó una descripción en la que se lee “Ya que en mis últimos reels me veo pálida… Me pasaré todo el día en la piscina hasta broncearme”.
Actualmente, la publicación de Perasso ya supera los 265 mil likes, y la caja de los comentarios se encuentra repleta de los halagos de sus amorosos fanáticos.