NUEZA ZELANDA. – Este lunes, Lily Adrianne volvió a dejar atónitos a sus seguidores de Instagram, luego de compartir dos fotografías con un atuendo despampanante.
En la primera imagen nos encontramos con la modelo de frente, tocando su larga cabellera negra, en tanto que nos hace testigos de su sorprendente figura, bellamente acentuada por body de leopardo.
Para la segunda foto Lily decide dejar con la boca abierta a sus millones de seguidores, por lo que se coloca de espaldas, poniendo al descubierto su gran retaguardia.
No cabe duda que con sus dos postales, la neozelandesa ha enamorado a más de uno de sus admiradores, quienes ya le piden que se tome más fotografías así.
Dentro de su post, la influencer les hizo una pregunta a sus fans en la que se lee “demasiado o lo suficiente?”, a lo que muchos les contestaron que “suficiente”.
Actualmente, la publicación de Adrianne ha logrado acumular más de 140 mil likes, además que la caja de los comentarios se encuentra repleta de los halagos de sus fanáticos.