NUEVA ZELANDA. – Este domingo Lily Adrianne decidió dejar con la boca abierta a sus millones de seguidores de Instagram, luego de publicar 4 fotografías con un llamativo traje de baño.
La modelo aparece de frente en la primera imagen, dirigiendo su mirada hacia un lado y cruzando los brazos, resaltando a un más sus grandes encantos, los cuales cubre con su bikini de colores.
Para la segunda foto Lily se muestra sentada y de espaldas, en tanto que tira de su braga, haciéndonos testigos de su increíble retaguardia, dejando sin aliento a más de uno.
En la tercera postal la neocelandesa se coloca de pie, estirando sus brazos, permitiéndonos apreciar su figura de ensueño, con un bello río de fondo.
Finalmente, la socialité vuelve a aparecer de espaldas, pero ahora parada, por lo que podemos observar mejor sus despampanantes piernas, en tanto que su larga cabellera negra cubre parte de su espalda.
Actualmente, Adrianne ha logrado acumular más de 95 mil likes en su publicación, además de que la caja de los comentarios se encuentra repleta de los mensajes de sus fanáticos.