ESTADOS UNIDOS. – Hace unos días, Lyna Pérez aceleró el corazón de sus seguidores de Instagram, luego de publicar 3 instantáneas con muy poca ropa.
En esta ocasión la estadounidense decidió modelar desde un columpio, por lo que en la primera imagen la podemos ver sentada de espaldas, dejando al descubierto su gran retaguardia.
Para la segunda postal Lyna aparece de frente, regalándonos una bella sonrisa, y haciéndonos testigos de sus grandes encantos, bellamente acentuados por su llamativa ropa interior de encaje transparente.
Finalmente, la influencer se coloca de perfil, dejando al descubierto su sensacional figura, en tanto que mira fijamente hacia la cámara, causando gran sensación.
Dentro de su post, la socialité nos deja una descripción en la que podemos leer “Mami ... lo siento”, seguida del emoticón de una carita sacando la lengua con los ojos cerrados.
Hasta el momento, la publicación de Pérez ha superado los 350 mil likes, además de que la caja de los comentarios se encuentra repleta de los halagos de sus fanáticos.